Aires Inverters
Ahorro de un
50% de energía
¿Qué es?
Inverter es un componente electrónico que altera la velocidad del compresor, permitiendo alcanzar antes la temperatura de confort, y regulando el compresor, para que sin parar, disminuya su velocidad hasta el mínimo necesario para mantener la temperatura deseada.
¿Cómo
funciona?
A diferencia de los sistemas convencionales, la tecnología Inverter adapta la velocidad del compresor a las necesidades de cada momento, permitiendo consumir únicamente la energía necesaria. De esta manera se reducen drásticamente las oscilaciones de temperatura, consiguiendo mantenerla en un margen comprendido entre +1ºC y -1ºC y gozar de mayor estabilidad ambiental y confort.
Eficiencia de Energia
Gracias a un dispositivo electrónico de alimentación sensible a los cambios de temperatura, los equipos Inverter varían las revoluciones del motor del compresor para proporcionar la potencia demandada. Y así, cuando están a punto de alcanzar la temperatura deseada, los equipos disminuyen la potencia para evitar los picos de arranque del compresor. De esta manera se reduce el ruido y el consumo es siempre proporcional.
El sistema Inverter posibilita que el compresor trabaje un 30% por encima de su potencia para conseguir más rápidamente la temperatura deseada y, por otro lado, también puede funcionar hasta un 15% por debajo de su potencia. De nuevo, esto se traduce en una significativa reducción tanto del ruido como del consumo.
Reducción
de ruido y consumo
Lugares ideales
para su instalación
Esta tecnología está diseñada para satisfacer todo tipo de edificaciones como:
hoteles
clinicas
escuelas
oficinas
casas
hospitales
Mantenimiento mínimo de prevención